miércoles, 8 de junio de 2011

Teatro

Estos son el cartel y los folletos de mano de la comedia musical "Esto no se para", estrenada el día 2 de junio en el C.C. Asabanos y con segundo pase al día siguiente. Con esta obra se dan por concluidas las clases de teatro en este curso 10/11. Fueron muchos ensayos pero al final llegó la recompensa el día del estreno.
La obra trata de una pensión y los intentos de sacarla a flote, enredos y una gran puesta en escena son los principales ingredientes, y sobre todo cada uno de los personajes, representados con gran calidad por cada uno de los actores y actrices. Y ello lo he querido resaltar en el cartel, donde cada personaje sale de una ventana diferente y que le va a juego con su forma de ser, detalles para una obra llena de detalles.


Aquí les muestro el catel de nuestra primera obra, "Popurrí de chocolate", dentro de las clases recibidas en el C.C. de Asabanos, una divertida comedia con un toque dramático. La obra se estrenó el 10 de diciembre en dicho centro, más tarde, el 26 de febrero viajamos a representarla en El Teatro Circo de Marte (La Palma), y por último "la gira" terminó en el pueblo de El Pinar, para las fiestas de Carnavales.
Todo gira en torno a una reunión de antiguos colegas de profesión donde se van representando pequeñas escenas que representan lo que eran o lo que han pasado.


Y por último les dejo el cartel de la muestra de cortos que se realizó en el C.C. Asabanos el 27 de mayo. Una actuación de fin de curso de las clases de teatro para jóvenes que se venían realizando en ese mismo lugar. El cartel muestra a los jóvenes en un momento de su monólogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario