martes, 31 de diciembre de 2013

Fin del 2012+1

No es por superstición, tampoco es por acordarme del profesor del motociclismo español. Pero este año será el 12+1. Por mucha razones. Porque ha sido consecuencia de cómo acabó aquel 2012, el mejor año sin duda,… y al que le ha sucedido el peor año sin duda… No voy a describir cómo me encuentro mientras escribo esto,… los que más o menos habéis sabido de mi durante este año os lo podréis imaginar.

Siempre se suele hacer balance, recordar los buenos momentos del años,… quedarte con los mejores instantes,… pero eso sería con cuatro momentos del año. Yo lo siento, pero no puedo quedarme con momentos felices,… este año, con todos y cada uno de sus días, ha sido muy doloroso, muy agotador, muy superior a mí. Intento recordar lo mejor del año,… y sólo me salen dos iniciales, E y T, (no es un extraterrestre), son dos personas que me han ayudado más de lo ellas se pueden llegar a imaginar, una se ha consolidado como una persona de gran aprecio, gracias a la cual he empezado a mirar al futuro, he empezado a mirarme. La otra, ya era importante, pero me ha demostrado que es mucho más, una persona que siempre quiero que esté en mi vida,… me ha hecho realmente ser consciente de todo lo sucedido,… y eso que nunca le dije una sola palabra. Hay muchas más personas, por supuesto,… algunas se han alejado (yo también lo he hecho) y las espero, otras han desaparecido (yo también he actuado de esa manera) y deseo que vuelvan a aparecer,… y una persona simplemente,… simplemente… no. No puedo escribir y pensar en este año sin que aparezcas,… este año, desde que comenzó hasta hoy que termina, ni un sólo día me he olvidado de ti, muchas veces lo he deseado, pero ojalá tuviera esa memoria de pez,… No olvidaré todo lo que he hecho, tantas jilipolleces, tantas verdaderas jilipolleces como nunca antes las hubiera ni siquiera pensado,… y este año,… contigo en mi memoria las he hecho, una tras otra… completando y fomentando el peor año.

Y este año fue lo que fue, no por lo acontecido,… sino por lo permitido. Por mucho que pueda pensar o decir, la realidad la conozco perfectamente, eso no lo duden,… todo a sido permitido, por esta o aquella razón, pero he colaborado a que ocurra. Actitud, no la he tenido en todo el año, y cómo es normal, las cosas han salido de esta manera. Pasión, otra que tampoco la he tenido, la he rechazado, mi corazón estaba ocupado llorando. Ilusión, esa luz que hace poder descubrir todas las maravillas que te rodean, ese también lo apagué. Sueños, esos que se tornaron en tinieblas y que no me dejaron dormir. Amor, por mí mismo primero, por todos los que me quieren, ese amor desapareció un día. Se apagó mi luz, se acabó la cerilla, pasó la estrella fugaz.

Muy pocas personas saben algunos acontecimientos,… muchos sentimientos,… pero nadie sabe lo que realmente a pasado. Nadie. Ni yo mismo soy consciente de todo lo que realmente ha pasado,… ni yo estoy seguro de que ya haya pasado todo. Porque hoy,… para acabar el año, he visto y he sentido muchas cosas,… me visto esas dos personas que han marcado mi año,… una para mal, otra para bien. Hoy he visto a las dos, y no se si es señal de algo, pero como anécdota, he saludado sólo a la segunda. Ninguna de esas personas me había visto, no fue compromiso, fue acción, fue decisión.

Hay tanto que ha pasado,… que sobre todo me acuerdo de lo que no ha pasado, de lo que ya no soy. Hace pocos días se cumplía un año de la última vez que me subí a un escenario, hace más de un año que no practico deporte, que he abandonado otras tantas actividades y grupos… Este año ha sido realmente duro. Y como me dijo una mujer en unos de esos días que siempre recordaré,… ella no estaba aquí para decirme nada que no supiera,… sólo estaba diciendo/recordando todo lo que yo ya sabía. Y así ha sido este año… sin aprender grandes cosas, sólo recordar y recordar, de todo tipo,… Un año de recuerdos para no recordar.


No voy a hacer promesas de ningún tipo, no me comprometo a cumplir ni si siquiera esta no promesa. El siguiente año, el 2012+2, me gustaría que tuviera más luz, más color. que pueda llamarlo 2014. Que el negro no sea el color predominante, que esos 23,… ese 2732,... ese 18-3,… esa H, esa Luna,… esa Mariposa,… esa Corona,… este corazón,… esta cabeza,… este cuerpo,… me permitan volver a la vida. Una utopía, Un sueño, Un deseo,… volver a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario