11. Once se cumplen ya. No es un simple número, no son dos simples unos. Puede significar tantas cosas que no es nada fácil lo que implica haber llegado hasta aquí y de esta forma. Porque durante todo este tiempo han pasado muchas cosas, más de las que me gustaría, pero no todas las que quisiera.
Estos dos palitos, señal de una larga etapa de lucha, dolor, sufrimiento, ignorancia,… estas dos barras verticales cuales barrotes te impiden salir de la celda, se han hecho presente. 11.
Mi cuerpo...
Los pensamientos y sentimientos en estos momentos no son nada buenos, son nuevos, pero nada buenos. Blanco y negro. Negro y blanco. Uno y Uno. 11.
Mi cabeza…
Saber que todo esto es por lo que es,… saber todas las consecuencias que está teniendo no hace sino empeorarlo todo. Es verdad, no hay que mirar fuera, la respuesta está dentro de uno, de uno. 11.
Mi corazón…
Lo llaman "eleven", que ironía. En este momento donde todo parece estar en el momento más bajo llegamos al 11. al eleven. ¿Eleven anclas?.. eleven… 11…
Uno es soledad, pero dos unos… dos unos hacen la pareja perfecta. Tan simples parecen, tan complejo puede llegar a ser, tan maravilloso su destino.
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario